#Internacionales | Murió el influencer Sharath Kumar mientras hacía un video cerca de una catarata

= Foto: WEB = 

El joven de 23 años cayó a la fuerte correntada y los testigos lo perdieron de vista. Encontraron el cuerpo una semana después.

Un influencer indio de 23 años murió trágicamente mientras se filmaba posando junto a las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. Sharath Kumar resbaló y la fuerte correntada se lo llevó aguas profundas. Los especialistas demoraron una semana en encontrar su cuerpo.

El accidente ocurrió 23 de julio, pero sus restos recién fueron encontrados recientemente junto a una roca ubicada a unos 100 metros del punto donde se cayó. 

Ahora se dio a conocer el instante en que Kumar desapareció entre la fuerte corriente, ante los gritos desesperados de quien lo acompañaba.

En el vídeo del siniestro se observa cómo el joven sube a una enorme piedra para ser grabado por un amigo. Cuando el influencer hizo un movimiento para girar, resbaló y quedó sumergido en la correntada. En segundos, el cuerpo del joven desapareció.

La fuerza del agua hundió al influencer, por lo que su imagen desapareció en el material que fue difundido en Twitter, según informaron medios locales.

La intención de obtener más seguidores en las redes sociales hizo que varios influencers se expongan a situaciones de extremo peligro, que incluso los llevó a morir. En 2021, la influencer Sofía Cheung, de 32 años, murió mientras trataba de tomarse una selfie en lo alto de una cascada. Al igual que Kumar, también resbaló.

Related

Sociedad 1937650233001542953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item