#MotoGP | Alex Márquez conquistó su primera victoria en Silverstone

= Foto: WEB = 

El piloto del equipo Gresini logró su primera alegría con el triunfo obtenido en el sprint desarrollado en Silverstone. Lo escoltaron Marco Bezzecchi y Maverick Viñales.

En un inició con tres líderes distintos, el sprint se resolvió en la segunda vuelta cuando Alex Márquez salto a la punta, arriesgando en la primera parte de la competencia y luego mantenimiento el ritmo en el final para imponerse por primera vez en la categoría Reina. 

En el segundo lugar terminó Marcos Bezzecchi, que luego de la caída que padeció en la clasificación pudo ser parte de la misma y descontar puntos en el campeonato. 

En el tercer lugar finalizó Maverick Viñales, de destacado avance, luego de largar octavo con la Aprilia. En el cuarto lugar terminó Johann Zarco, con la Ducati del equipo Pramac y en el quinto lugar terminó Aleix Espargaró, con la Aprilia.

Completaron los diez primeros: Jorge Martin, Jack Miller, Augusto Fernández, Brad Binder y Miguel Oliveira.

El campeonato es liderado por Francesco Bagnaia con 194 puntos, seguido por Marco Bezzecchi con 167 puntos y en el tercer lugar se ubica Johann Zarco con 115 puntos.

El Gran Premio de Silverstone será mañana a las 9:00 hs.

Sprint- Moto GP- Silverstone 




 

Related

polideportivo 6468470808009287427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item