#SantiagodelEstero | Noquearon a un árbitro en un partido de básquet amateur

= Foto: WEB = 


Los incidentes se registraron en una final entre Gimnasia y Nicolás Avellaneda por la Superliga Maxi Básquet. Imágenes sensibles.


Un jugador de básquet noqueó a un árbitro durante la final de un torneo amateur en Santiago del Estero. El encuentro entre Gimnasia y Esgrima contra Nicolás Avellaneda estaba jugándose en la cancha de la Asociación de Veteranos.

El partido que se estaba disputando definía al campeón de la Superliga Maxi Básquet.

El árbitro Leonardo Casares cobró una falta y le dio tres tiros libres para Gimnasia y Esgrima, lo que causó el enojo del otro equipo. En ese instante, el N°8 del equipo Nicolás Avellaneda golpeó brutalmente al árbitro y lo dejó inconsciente.

La violenta situación terminó en una batalla campal entre ambos equipos, mientras los médicos atendían a Casares. 


Momentos más tarde, el árbitro tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia Sanidad Policial, donde el cirujano plástico comprobó que tenía una herida en su pómulo.

En tanto, la Asociación de Árbitros de Básquet de Santiago del Estero decidió que sus árbitros no dirigieran más los partidos hasta seguridad de los jueces esté garantizada. La organización del partido decidió darle el título de campeón a Gimnasia y Esgrima.


Related

violencia 5259673202131604588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item