#SelecciónSub23 | Mascherano convocó a Medina y Solari en su primera lista de cara al Preolímpico

= Imagen: WEB = 


El director técnico del seleccionado argentino Sub-23 brindó su primera lista de cara al Preolímpico con la presencia de Cristian Medina y Pablo Solari, figuras de Boca y River, respectivamente.


El DT del seleccionado juvenil Javier Mascherano convocó a 20 futbolistas del fútbol local para empezar a trabajar con vistas al torneo que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A la espera de la oficialización, este plantel disputará un amistoso el próximo sábado 9 contra Bolivia en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Medina, pieza clave del mediocampo de Boca, y Solari, una de las figuras de River en el segundo semestre, asoman como las principales cartas de Mascherano.

Del "xeneize" también están Leandro Brey, arquero de la reserva, y el defensor Nicolás Valentini.

Mientras que del "millonario" fue citado Santiago Simón, de poca continuidad con Martín Demichelis.

Una de las sorpresas de la lista es el defensor Kevin Lomónaco, quien volvió al fútbol argentino en este receso luego de haber sido declarado culpable en la causa por apuestas deportivas que sacudió al fútbol brasileño.

La lista completa de Mascherano es la siguiente:

Arqueros: Leandro Brey (Boca Juniors), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Joaquín Blázquez (Platense).

Defensores: Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa y Justicia), Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Kevin Lomónaco (Tigre) y Nicolás Valentini (Boca Juniors).

Mediocampistas: Kevin Zenón (Unión de Santa Fe), Santiago Simón (River Plate), Cristian Medina (Boca Juniors), Juan Nardoni (Racing Club), Rodrigo Villagra (Talleres), Juan Sforza (Newell's), Lautaro Giaccone (Rosario Central) y Santiago Pierotti (Colón).

Delanteros: Pablo Solari (River Plate), Luciano Gondou (Argentina Juniors), Abiel Osorio (Vélez Sarsfield) y Pedro De La Vega (Lanús).

Luego de conducir al seleccionado en el último Mundial Sub-20, Mascherano acordó con Bernardo Romero y Claudio Tapia su continuidad y aceptó dirigir al combinado Sub-23 en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El torneo Preolímpico se jugará en Venezuela con fecha a confirmar pero sería en enero.

Related

sub 23 8037344471923471222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item