#Elecciones2023 | Con cambio de look, Milei se reunió con el embajador de EE.UU., Marc Stanley

= Foto: WEB = 


El candidato presidencial de La Libertad Avanza mantuvo un encuentro con el diplomático estadounidense Marc Stanley.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunió este martes con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley.

No pasó desapercibido que el libertario lució un look distinto al que habitualmente usa: un pelo más arreglado (puede haber sido porque hubo un corte o el peinado). 

"Gracias, Diputado Milei, por esta interesante conversación sobre Argentina y EEUU", posteó el diplomático norteamericano en las redes sociales poco después de la reunión, donde también compartió una foto de ambos dándose la mano.


Los temas que se trataron durante la charla entre el libertario y el diplomático norteamericano no se hicieron públicos, pero el candidato a primer mandatario sostuvo en varias oportunidades que, en caso de llegar a la Rosada, sus aliados internacionales serían Estados Unidos e Israel.

Milei había anticipado además que si gana el 22 de octubre, su primer viaje oficial como presidente será a esas dos naciones, ya que son los países con los que buscará estrechar relaciones cercanas.

Después de las elecciones primarias, el economista viajó a Miami y luego a Nueva York, pero no mantuvo una agenda oficial, ya que su permanencia en esas dos ciudades fue para visitar amigos y familiares. Además de resolver cuestiones personales.

Esta fue la primera foto que el diplomático consiguió con los presidenciables tras su invitación post PASO, dado que la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, ya había rechazado el convite.

"No creemos que quienes somos candidatos presidenciales en nuestro país debamos debatir nuestras propuestas con representantes diplomáticos de otros países”, sostuvo la dirigente a través de una carta enviada al representante del gobierno de Joe Biden.

Por su parte, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, había asistido a una reunión en la sede diplomática antes de las primarias, donde mantuvo un diálogo con el embajador respecto de las agenda que prevé en un eventual viaje a Estados Unidos.

Sergio Massa también tuvo varios encuentros con Stanley, pero en su carácter de Ministro de Economía y para planificar las reuniones y negociaciones en Washington, entre la Argentina y los organismos internacionales.

Related

Política 1372571604910189872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item