#TopRaceV6 | Azar arriesgó y se llevó un triunfo importante en Olavarría

= Foto: Top Race = 

El piloto de Del Viso arriesgó todo en la largada y se llevó su cuarto triunfo de la temporada. Completaron el podio Marcelo Ciarrocchi y Josito Di Palma.

En un competencia final que tuvo todos los condimentos, Diego Azar arriesgó después de una gran largada y cuando venían a la par con Josito Di Palma se enganchan los autos y entre en semi trompo el bicampeón, cruzando la pista por el pasto y a pesar de eso, Azar quedó primero.

Después de ese momento empezaron los problemas para Josito Di Palma, que padeció problemas de temperatura en la segunda vuelta que finalmente se pudo solucionar, cayendo al quinto lugar.

Luego pudo avanzar sobre Facundo Aldrighetti en la vuelta 10 y pudo capturar el tercer lugar en la vuelta 16, tra superar a Lucas Guerra.

Azar mantuvo un gran ritmo y pudo plasmar una buena diferencia para llevarse con comodidad el triunfo. En el segundo lugar terminó Marcelo Ciarrocchi, de buena seguidillas de podios. En el tercer lugar terminó Josito Di Palma, que no quedó conforme con la maniobra del inicio y le dimidira con los comisarios deportivos.

En el cuarto lugar terminó Lucas Guerra y en el quinto lugar finalizó Facundo Aldrighetti.

Completaron los diez primeros: Oscar Sánchez, Leandro Iglesias, Figgo Bessone, Adrián Chiriano y Tomás Cingolani.

El campeonato sigue liderado por Josito Di Palma con 284 puntos, seguido por Diego Azar con 271 puntos y en el tercer lugar se ubica Marcelo Ciarrocchi con 220 puntos.

La próxima competencia será el 15 de octubre con escenario a confirmar.



Related

TopRaceV6 6131749034920720064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item