#TurismoNacional | Gassmann se llevó el triunfo en Toay luego del recargo a Gastón Iansa

= Foto: WEB = 

En un final vibrante, Gastón Iansa se llevó la victoria en pista pero después del análisis realizado por los comisarios deportivos determinaron el triunfo de Gassmann y el recargo para el piloto de San Vicente.

La maniobra nace en la última vuelta, en la chicana anterior que desemboca a la recta opuesta donde el piloto de San Vicente intento la superación con el de Crespo y se tocaron. Los comisarios determinaron que esa maniobra fue peligrosa en prejuicio de Joel Gassmann y por eso Gastón Iansa fue reubicado por detrás del piloto de Crespo, quien finalmente consigue su segundo triunfo del año.

A raíz de esto, Gastón Iansa terminó segundo y en el tercer lugar finalizó Facundo Chapur. Para cerrar un fin de semana ideal para el GC Competición con Juan Bautista De Benedictis, quien finalizó en el cuarto lugar y cerró el 2,3 y 4 de la estructura de Gustavo Cano. En el quinto lugar terminó Julián Santero, quien en los últimos metros pudo avanzar sobre Leonel Pernía, quien venía cuarto y sobre el final decidió terminar en esa posición, para no cargar kilos pensando en el campeonato.

Completaron los diez primeros: Matías Muñoz Marchesi, Alfonso Domenech, Santiago Mallo y Jerónimo Teti.

El campeonato está empatado en la cima con Jerónimo Teti y Leonel Pernía con 229 puntos, seguido por Julián Santero con 222 puntos y al cuarto lugar cayó José Manuel Urcera con 218 puntos, quien abandono en la competencia final.

La próxima competencia será el fin de semana del 13 al 15 en El Calafate.

Final- TN Clase 3 – Toay




Related

Turismo Nacional 4018435895425817842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item