#MotoGP | Espargaró se impuso en el sprint de casa

= Foto: WEB = 


El catalán se lució ante su gente y pudo vencer a Francesco Bagnaia para llevarse el sprint sabatino en Barcelona.

A pesar de no haber tenido una buena largada, Aleix Espargaró se recuperó en los primeros metros para quedar tercero y luego en el segundo lugar tras superar en la recta principal a su compañero de equipo, Maverick Viñales.

La batalla era entre Francesco Bagnaia y Aleix Espargaró, donde se plasmaba en pista un mejor rendimiento de la Aprilia con respecto a la Ducati. Finalmente, en la vuelta 7, el catalán lo superó al campeón al final de la recta para ser líder y desde allí, hizo diferencia y construyó una victoria sólida en el Gran Premio de su casa.

En el final, Maverick Viñales intento con Francesco Bagnaia sin exito, asegurándose el segundo lugar así el actual puntero del campeonato y Maverick Viñales completo el podio, para establecer el 1-3 de la marca italiana. En el cuarto lugar finalizó Brad Binder, con la KTM y en el quinto lugar finalizó Jorge Martin.

Completaron los diez primeros: Miguel Oliveira, Johann Zarco, Marco Bezzecchi, Enea Bastianini y Alex Márquez.

El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 260 puntos, seguido por Jorge Martin con 194 puntos y en el tercer lugar quedó Marco Bezzecchi con 185 puntos.

El Gran Premio de España se pondrá en marcha mañana a las 9:00 hs.


Related

polideportivo 4642891106915394240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item