Tiene 89 años Sophia Loren se cayó y se quebró la cadera

= Foto: WEB = 

Fue operada en Suiza.Esta semana tenía previsto viajar a Bari para inaugurar la nueva sucursal de su cadena de restaurantes después del de Milán, Florencia y Fiumicino, en Roma.


Sophia Loren, de 89 años, fue operada este domingo en Ginebra por una fractura de cadera tras caerse en su casa de la ciudad suiza.

Ahora deberá pasar varios días hospitalizada y realizar posteriormente ejercicios de rehabilitación.

La actriz cumplió 89 años el pasado 20 de septiembre y tenía previsto trasladarse a Bari, en el sur de Italia, esta semana para inaugurar la nueva sucursal de la cadena "Restaurante Sophia Loren", el cuarto local en Italia después del de Milán, Florencia y Fiumicino, en Roma.


También iba a recibir la ciudadanía honoraria de la capital de la región de Apulia y fue justo la cadena de restaurantes la que confirmó que Loren no podría viajar a Bari por su operación, al tiempo que tranquilizó a todos asegurando que "afortunadamente todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto".

En 2020, Loren rodó en Bari su última película, La vita davanti a sé (La vida ante sí) dirigida por su hijo Edoardo Ponti, una adaptación de la novela homónima de Romain Gary.

En septiembre, la estrella del cine italiano, ganadora del Oscar a mejor actriz en 1962 por La ciociara, participó como madrina en el desfile-evento "One night only", organizado por Armani en el Arsenale de Venecia, y en junio también fue la protagonista de la velada para celebrar los cien años del Festival de Ópera de la Arena de Verona.


Related

Sophia Loren 3193448838262800898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item