#BuenosAires | Encontraron granadas de Montoneros y un arsenal en un departamento de Palermo

= Foto: WEB = 


El hallazgo fue de los Bomberos que fueron al lugar a apagar un incendio. Hallaron dos granadas, cuatro proyectiles de mortero, 19 fusiles y 70 armas cortas.


Más de 90 armas cortas y largas y dos granadas que tenían la inscripción de Montoneros fueron encontradas este miércoles por Bomberos que fueron a apagar un incendio en un departamento del barrio porteño de Palermo.

El hallazgo fue en el piso 16 de un edificio ubicado sobre la calle Salguero al 2.200 donde acudió personal del Cuartel de Recoleta tras ser alertado por los vecinos ante el fuego que se esparcía por el lugar.

Cuando los Bomberos lograron controlar las llamas, se sorprendieron al encontrar en el lugar más de 90 armas cortas y largas, varias de las cuales tenían la inscripción de la organización guerrillera.

Dieron aviso a la Policía y, como el propietario no se encontraba, los efectivos consultaron con el fiscal Vila de la Unidad Fiscal de Norte, quien dispuso que interviniera la División Investigaciones de Armas de Fuego de la Superintendencia de Investigaciones para poder cotejar las armas y documentarlas.

Momentos después, determinaron que había 70 armas cortas, 19 fusiles, dos granadas de mano y cuatro proyectiles de mortero, a la vez que trascendió que, algunas de ellas llevaban el nombre de José Sabino Navarro, uno de los fundadores de la organización Montoneros.

Ante esta situación, los efectivos evacuaron preventivamente el edificio y solicitaron la presencia del Escuadrón Antibomba.


Related

Palermo 4944967678602477274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item