#Paradero | Encuentran a un hombre que se fue a comprar cigarrillos hace 28 años y jamás volvió

= Foto: WEB = 


Estaba en General Conesa, Río Negro. Daniela Millatruz, jefa de la División de Búsqueda de Personas, dijo a Cadena 3 que "había salido de la casa de su expareja en 1995 y nunca más se supo de él".

Un hombre salió de la casa donde vivía en 1995 junto a su pareja, le dijo que se iba a comprar cigarrillos y nunca más volvió, y recién se conoció su paradero en los últimos días, tras 28 años de incógnita sobre su persona.

El hombre en cuestión es Adolfo Enrique Sandoval Farías, de nacionalidad chilena, quien se había ido voluntariamente de su casa en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y fue hallado la semana pasada por la policía local en General Conesa, Río Negro. 

En diálogo con Cadena 3, la jefa de la División de Búsqueda de Personas, Daniela Millatruz, principal responsable del hallazgo de Sandoval Farías, dijo que, tras contactarse con él, les comentó que al irse le dijo a su expareja sabía que no volvería. 

Cabe decir que su expareja realizó la denuncia ante las autoridades sobre el paradero de Sandoval Farías.

Por su parte, el hombre, que ahora tiene 63 años, dijo que no sabía que era buscado.

"Fue hace 28 años puntualmente. Su expareja ya falleció y los hijos de la señora dijeron que ella estuvo esperando que aparezca hasta sus últimos días", reveló Millatruz.

Por último, la funcionaria comentó que el hombre "por decisión propia se retiró de Comodoro Rivadavia, estuvo por diversos lugares del país y ahora no quiso dar información ni comunicarse con sus familiares de Chile".

Related

Sociedad 2974178320584189276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item