#BuenosAires | Hallan el cadáver maniatado de un empresario tras un asalto: murió de un infarto

= Foto: WEB = 


Un hombre de 79 años, que era dueño de una distribuidora y padre de un fiscal, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, de la localidad bonaerense de Lobos.



Un hombre de 79 años, que era dueño de una distribuidora y padre de un fiscal, fue encontrado maniatado y sin vida en el interior de su domicilio, de la localidad bonaerense de Lobos, donde robaron su camioneta y otros objetos de valor.

La víctima fue identificada como Omar Clemente Belardinelli y el hecho fue descubierto en horas del mediodía del domingo, cuando una de sus hijas acudió a la casa, ya que el hombre no asistió al almuerzo con ella al que se había comprometido.

Al no contestar los mensajes ni llamadas, la mujer se acercó al domicilio ubicado en la calle Berro al 200, donde encontró a su padre maniatado y sin vida, indicaron fuentes policiales y medios locales.

De forma inmediata, la hija de la víctima dio aviso a la Policía y cuando efectivos llegaron al lugar encontraron la casa desordenada y notaron la ausencia de la camioneta Toyota Hilux del empresario, por lo que enseguida infirieron que se trató de un robo.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el cuerpo de Belardinelli estaba en su cuarto, boca arriba, con las manos atadas con un cable y los pies con una sábana.

Qué dijo la autopsia

En su reporte preliminar, los médicos legistas de la morgue de la Policía Científica de La Plata le informaron a la fiscalía que la causa de muerte de la víctima fue un infarto, que detectaron problemas cardíacos previos y que no presentaba golpes u otro tipo de lesiones.

Durante la pesquisa se halló la reja de una ventana de la cocina violentada con una barreta, por lo que presumen que por allí ingresaron los delincuentes, que serían entre tres y cinco personas.

Horas después de que se diera a conocer la noticia se encontró la camioneta en el cruce de las calles Voissin y El Resero, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Quién era la víctima 

Omar era dueño de una distribuidora de alimentos en Lobos y padre de Matías Belardinelli, fiscal que se desempeña como secretario de la Fiscalía General de la Unidad Fiscal para la Investigación de la causa AMIA (UFI-AMIA).

La causa quedó en manos del fiscal Roberto Javier Berlingieri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Saladillo, junto a la ayudante fiscal de Lobos, Gisela Dupraz.


Related

Sociedad 8562749324917217589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item