#CrisisEconómica | Milei apoyó la reforma de Ganancias: "Bajar impuestos es devolver libertad"

= Foto: WEB = 

La reforma impulsada por el ministro de Economía busca eximir del pago al grueso de los trabajadores, elevando el mínimo no imponible para los ingresos que superen los $1.770.000 brutos. 


El diputado y candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que su espacio va "a acompañar la baja por el impuesto porque es más libertad y es devolverle los derechos a la ciudadanía", al defender el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias que se trata en la Cámara de Diputados.

Al exponer en el debate sobre el proyecto que elimina la cuarta categoría de Ganancias y crea un nuevo tributo para los altos ingresos, Milei dijo: "Siempre vamos a votar a favor de eliminar impuestos y del gasto público, y como hay gente que no le gusta bajar el gasto aparece el tema del financiamiento".

"Como libertario que soy, desde mi punto de vista el Estado es una organización criminal violenta, que vive de una fuente coactiva de ingreso llamada impuestos y por lo tanto los impuestos son un robo", afirmó el legislador y candidato.

En su mensaje, Milei también consideró que "es un delirio descomunal tratar al salario como ganancia" por lo cual "debe ser eliminado".

Apuntó que "los impuestos son una rémora de la esclavitud, la esclavitud no es ni más ni menos que 100% de impuestos, bajar impuestos es devolver libertad a los ciudadanos".

Milei también cuestionó a la "oposición amarilla" en alusión a JXC y señaló que la coalición opositora "aprobó la locura del FMI, la ley de góndola, y hay 34 de ellos que votaron la estatización de YPF".


Related

reforma impositiva 5894557567254521724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item