#IglesiaCatólica | Más de 11 mil fieles participan en Salta de la Fiesta del Milagro

= Foto: WEB = 

Los peregrinos llegan desde diferentes provincias a la Catedral salteña para pedir y agradecer ante las imágenes del Señor y Virgen del Milagro. La ceremonia central será este viernes.

En una gran muestra de fe y devoción, miles de peregrinos de Salta y de todo el país llegan hasta el atrio de la Catedral de Salta para pedir y agradecer a la imagen del Señor y Virgen del Milagro. 

Los fieles recorren cientos de kilómetros a pie, en bicicleta y hasta a caballo para llegar a la Catedral salteña, haciendo un gran sacrificio para rendir homenaje a los santos patronos de la provincia. 

Una mujer dijo a Cadena 3 que realiza la procesión hace cuatro años, cuando le diagnosticaron cáncer al papá de sus hijos y se recupera. "Lo trasladamos agonizando desde Salta a Rosario de Santa Fe y lo trasplantaron. Desde el 2020 vine peregrinando hasta acá y él está acá, está conmigo", comentó.

El Colegio de Podólogos se sumó para atender a los peregrinos que llegan con los pies lastimados y, de ser necesario, son asistidos por médicos.

La fiesta del Milagro cierra este viernes 15 de septiembre con una gran procesión.


Related

Sociedad 4327075893844853655

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item