#CrimenenPalermo | Larreta confirmó que detuvieron al presunto asesino de Mariano Barbieri

= Foto: WEB = 


El jefe de Gobierno lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Sé que esto no repara el dolor infinito, pero confío en que devuelva un poco de justicia a la familia", resaltó.  

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que la Policía de la Ciudad detuvo al presunto asesino del Mariano Barbieri, el ingeniero apuñalado en el barrio de Palermo la semana pasada.

"Gracias al gran trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Justicia, podemos confirmar que encontramos y detuvimos al presunto responsable del homicidio de Mariano. Las pericias ordenadas por la Justicia arrojaron resultados positivos", publicó Rodríguez Larreta a través de su cuenta de Twitter.

En esa línea, el mandatario de la ciudad de Buenos Aires subrayó: "Sé que esto no repara el dolor infinito, pero confío en que devuelva un poco de justicia a la familia". Barbieri tenía 42 años.

Quién es el presunto asesino de Barbieri

Se trata Isaías Suárez, el joven de 29 años detenido por el crimen del empresario. Cuenta con antecedentes penales varios: por 14 hechos la mayoría por robo y cuenta con 4 condenas por el mismo delito y hurto.

La detención del joven fue a raíz que los investigadores dieron con el testimonio de algunos cartoneros que frecuentan la Villa 31 y que dijeron que la noche en que mataron al ingeniero a Barbieri, el joven de 29 años comentó, ante algunos allegados, que había salido a robar.

"Se paró de manos y le di un puntazo", les dijo sobre lo que había pasado minutos antes en Palermo ante el empresario, quien murió a causa de una puñalada cuando le robaron su celular.


Related

Sociedad 7030964441113412247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item