#TurismoNacional | Blotta, Cravero y Ortega fueron los ganadores de las series en Buenos Aires

= Foto: WEB = 


La clase 2 del Turismo Nacional desarrolló sus tres series en la tarde de Buenos Aires, siendo vencedores Renzo Blotta, Alejo Cravero y Pablo Ortega, siendo este último el ganador de la serie más rápida.

Primera serie:

Renzo Blotta resultó el vencedor en el primer parcial de la tarde, que se definió en los primeros metros, ya que el comodorense avanzó en la largada sobre Veronesi y aprovechó la confusión en la S del ciervo para Francisco Coltrinari. 

El ingreso del auto de seguridad hizo que la serie no fuera veloz para Renzo Blotta. 

En el segundo lugar terminó Tiago Martínez, con el Ford Fiesta. En el tercer lugar finalizó Diego Casais, con el Peugeot 208. 

En el cuarto lugar terminó Lucas Yerobi, con el Fiat Argo y en el quinto lugar se ubicó Juan Pablo Pastori, con el Toyota Etios.

Segunda serie:

Alejo Cravero encabezó el 1-2-3 del equipo de Jorge Piedra, ya que en el segundo lugar terminó Julián Lepphaille, quien pudo avanzar en el parcial de gran manera, al igual que Lilo Arrate con el Toyota Etios, quien arribó tercero. 

La serie que también tuvo la intervención del auto de seguridad, pero a pesar de eso, El cordobés fue más rápido que la serie ganada por Renzo Blotta. Completaron los cinco primeros, Marcos Fernández y Sebastián Pérez.

Tercera serie:

Pablo Ortega venció en el último parcial de la tarde y fue la más rápida de las tres series, asegurando el primer lugar para la final de mañana. 

En el segundo lugar terminó Alejandro Torrisi, que sobre el final lo supera en la horquilla a Juan Manuel Damiani, quien terminó en el tercer lugar. 

En el cuarto lugar terminó Santiago Robledo, con el Toyota Etios y en el quinto lugar terminó Lucas Barbalarga, con el VW Gol.

La final de la clase 2 será mañana a las 12:20 hs.


Related

Turismo Nacional 1811594586503864561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item