#Provinciales | En marcha la organización de la EXPOVIVERO 2023



Ya está en marcha la organización de una nueva edición de esta tradicional y convocante exposición prevista para el mes de octubre.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay, convocaron a la pre-inscripción de viveristas para la 11° edición de  Expo Vivero, a realizarse el 28 y 29 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de Toay.

Esta exposición pampeana, muy esperada por la comunidad toda, se convirtió en un lugar obligado para los aficionados de las plantas y la naturaleza.

Desde la organización se está trabajando para que en  esta edición 2023 todos puedan disfrutar de la naturaleza, la música y muchas sorpresas. 

Desde la Dirección General de Recursos Naturales se abrió la pre-inscripción para que viveristas de toda la Provincia puedan participar del evento.

La misma puede realizarse al celular. 2954-292441, mail: [email protected] o acercarse al Jardín Botánico Provincial sito en Avda. Perón y Chimango, Toay de lunes a viernes de 8 a 12.

Para mayor información o acceder a bases y condiciones comunicarse con el Jardín Botánico Provincial: celular. 2954-292441, mail: [email protected]

Related

Noticias 3669100395493128632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item