#Elecciones2023 | Kicillof: "A Bullrich no se le entiende; Milei, palabras nuevas e ideas viejas"

= Foto: WEB = 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió de esa manera a los candidatos presidenciales de la oposición. "No le doy mucha importancia a las encuestas, pero circulan", afirmó.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, no se le "entiende nada" y que las ideas del también presidencialista, pero de La Libertad Avanza, Javier Milei, son "palabritas nuevas con ideas viejas".

"La derecha tiene a Milei y a Bullrich, suplantada por (Carlos) Melconian. Algunos presentan ideas nuevas con ropa vieja", disparó Kicillof en declaraciones radiales. El mandatario y referente kirchnerista estuvo ayer en Tucumán, durante el relanzamiento de la candidatura de Sergio Massa.

En esa línea, volvió a cargar contra los competidores de su espacio: "Es muy importante entender lo que quieren hacer: a Bullrich no se le entiende nada y en el caso de Milei, eran palabritas nuevas con ideas viejas".

Sobre el acto en territorio tucumano, el ex ministro de Cristina Kirchner sostuvo: "Lo de Tucumán fue un encuentro lleno de actividades y con la presencia de la CGT, CTA, Movimiento Obrero, movimientos sociales y buena parte de La Liga de Gobernadores".

"Fue un momento importante por lo que significa dar esta muestra de unidad de cara a octubre. No le doy mucha importancia a las encuestas, pero circulan", finalizó Kicillof, que aspira a la relección en la PBA. Fue el candidato más votado en las Primarias del pasado 13 de agosto.

Related

Tucumán 3426433590946473994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item