#F1 | Verstappen sigue batiendo marcas y acaricia el titulo

= Foto: WEB = 

El neerlandés llegó a los 10 triunfos consecutivos y superó el récord de victorias que ostentaba Sebastián Vettel con 9 victorias. Lo escoltaron Sergio Pérez y Carlos Sainz.

Max Verstappen sigue batiendo récords dentro de la Fórmula 1, ya que se convirtió con el triunfo de hoy en el piloto más ganador en cuanto a victorias consecutivas. El neerlandés pudo atacar a Carlos Sainz en la vuelta 15 y superarlo para implementar el ritmo característico del Red Bull para sumar un nuevo triunfo y acercarse al tricampeonato.

En el segundo lugar terminó Sergio Pérez, que pudo realizar una carrera de menor a mayor, avanzando desde el quinto lugar de partida y asegurando el 1-2 del equipo Red Bull.

Carlos Sainz cerró un gran fin de semana, siendo el mejor de Ferrari, llegando a liderar en el principio con un buen ritmo inicial, pero no pudo contener a los Red Bull, que en ritmo de carrera son superiores. Para los Tofosi, cerraron un buen fin de semana con el cuarto lugar obtenido por Charles Leclerc, que sobre el final lo intento con Sainz, pero se pasó en la primera curva. En el quinto lugar arribó George Russell, con el Mercedes.

Completaron los diez primeros: Lewis Hamilton, Alex Albon, Lando Norris, Fernando Alonso y Valtteri Bottas.

El campeonato es liderado por Max Verstappen con 364 puntos, seguido por Sergio Pérez con 219 puntos y en el tercer lugar se ubica Fernando Alonso con 170 puntos.

La próxima competencia será el 17 de septiembre en Singapur.

Final – Fórmula 1- Monza



Related

polideportivo 5561794868951845688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item