#F1 | Verstappen hizo lo suyo y Red Bull se consagró campeón de contructores

= Foto: WEB = 

El neerlandés volvió a plasmar su contundencia y consiguió su triunfo 13 de la temporada. El equipo Austriaco consiguió su primer objetivo de ser campeón de contructores.

Todo volvió a la normalidad se puede titular lo que sucedió el fin de semana en Suzuka. Dejando atrás el mal pasó por Singapur, Max Verstappen fue contundente una vez más y se llevó con holgura su triunfo 13 del año, cosechando los puntos necesarios para que Red Bull se consagre campeón de constructores, acumulando 603 puntos.

En alza viene siendo la segunda mitad de temporada para McLaren, luego de una primera mitad de bajo rendimiento y en Suzuka pudieron cosechar el doble podio, con Lando Norris siendo segundo y el tercer lugar de Oscar Piastri, consiguiendo su primer podio en la máxima.

En el cuarto lugar terminó Charles Leclerc, con la Ferrari y en el quinto lugar terminó Lewis Hamilton, con el Mercedes.

Completaron los diez primeros; Carlos Sainz, George Russell, Fernando Alonso, Esteban Ocon y Pierre Gasly.

Para Sergio Pérez fue una carrera para el olvido, ya que estuvo en dos incidentes que lo obligaron al abandono.

El campeonato sigue liderado por Max Verstappen con 400 puntos, seguido por Sergio Pérez con 223 puntos y en el tercer lugar se ubica Lewis Hamilton con 190 puntos.

La próxima competencia será del 8 al 10 de octubre en Qatar.

Final- Fórmula 1 – Suzuka 




Related

polideportivo 5468043653893590169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item