Furor en Estados Unidos Hasta autógrafos: qué estrellas de Hollywood fueron a ver la magia de Leo Messi

= Foto: WEB = 

El actor Owen Wilson fue uno de los más emocionados por poder ver de cerca al mejor futbolista de todos los tiempos. Leo DiCaprio, otro de los presentes. Mirá.


Lionel Messi, además de hacer magia con la pelota, también causa sensación en cada lugar que pisa por lo que su figura genera. 

Es así que actores y estrellas que parecen lejanas para muchos pueden caer rendidas como simples fanáticos a los pies del astro rosarino.

Eso ocurrió en el duelo entre Los Ángeles FC e Inter Miami, en el que el conjunto de "La Pulga" se impuso como visitante por 3-1.


Como el duelo fue en la ciudad de Los Angeles, donde viven muchas figuras del espectáculo norteamericano, se pudo ver a famosos como Leonardo DiCaprio, el Príncipe Harry, Will Ferrell Selena Gómez viendo el partido.

El que más impactó a los internautas y televidentes fue Owen Wilson. El actor de "Marley y yo" le pidió un autógrafo a Lionel cuando éste se acercó a la zona VIP y antes del encuentro se declaró fan.


"Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial”, expresó y dijo que estaba "emocionado como un niño en Navidad". 

"Es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, la misma sensación", apuntó.


Horas antes del partido se filtró una lista con los invitados especiales del club, que posiblemente también estuvieron en la cancha. Allí destacaban dos "Spider-Man" (Tom Holland y Tobey Maguire) y Jason Sudeikis (protagonista de Ted Lasso). 

El cantante Liam Gallagher también estuvo presente, al tiempo que también lo hizo Xolo Maridueña (Blue Beetle y Cobra Kai). 


Related

Sociedad 2826721549444692964

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item