#MotoGP | Martin fue contundente en Misano

= Foto: WEB = 

El español se llevó de punta a punta el sprint sabatino del Moto GP en Misano. Completaron el podio Marco Bezzecchi y Francesco Bagnaia.

No dejo nada para el resto, así podemos titular el desempeño de Jorge Martin en su jornada sabatina en Misano. Obtuvo la pole con récord de pista incluido y dominó de principio a fin el sprint, que desde la partida aseguró el mismo. Como escolta terminó Marco Bezzecchi, que en los primeros metros perdió el lugar con Francesco Bagnaia pero rápidamente lo pudo recuperar. A pesar de los intentos, el piloto de Pramac fue superior y lo mantuvo a un segundo de diferencia durante toda la competencia.

Heroico viene siendo el fin de semana de Francesco Bagnaia, que pudo aguantar el podio ante el ataque de las KTM y manifestó dolores una vez que se bajo de la moto, ante las secuelas del fuerte accidente que tuvo el fin de semana pasado. En el cuarto lugar terminó el mejor Wild Card, Dani Pedrosa, de destacada labor, siendo el mejor de la marca austriaca, terminando por delante de su compañero de equipo Brad Binder.

Completaron los diez primeros: Maverick Viñales, Luca Marini, Aleix Espargaró, Alex Márquez y Marc Márquez.

El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 267 puntos, seguido por Jorge Martin con 222 puntos y en el tercer lugar se ubica Marco Bezzecchi con 198 puntos.

El Gran Premio de San Marino se pondrá en marcha mañana a las 9:00 hs.

Sprint- Moto GP- San Marini


Related

polideportivo 1975437650836105423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item