#MotoGP | Martin no dejó nada para el resto en Misano

= Foto: WEB = 

El español se llevó el triunfo en el Gran Premio de San Marino, cosechando la totalidad de los puntos en juego del fin de semana en la categoría Reina. Lo escoltaron Marco Bezzecchi y Francesco Bagnaia.

Jorge Martin fue contundente una vez mas en la competencia final de San Marino. El español tuvo un fin de semana ideal en el paso de la categoría Reina en el circuito de Misano, donde se llevó el triunfo en el sprint sabatino y en la competencia principal. 

En el segundo lugar terminó Marco Bezzecchi, con la Ducati del equipo VR46, que logró vencer en el duelo personal a Francesco Bagnaia, que cerró su fin de semana con un doble podio este fin de semana, dejando atrás lo sucedido en Cataluña. 

En el cuarto lugar terminó Dani Pedrosa, con la KTM, siendo el mejor Wild Card de este fin de semana y del equipo austriaco y en el quinto lugar terminó Maverick Viñales, con la Aprilia.

Completaron los diez primeros: Miguel Oliveira, Marc Márquez, Raul Fernandez, Luca Marini y Johann Zarco.

La próxima competencia será el fin de semana del 22 al 24 de septiembre en La India. El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 283 puntos, seguido por Jorge Martin con 247 puntos y en el tercer lugar se ubica Marco Bezzecchi, con 218 puntos.

Final – Moto GP – San Marino





Related

polideportivo 4102834250066003801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item