#Provinciales | Parque Luro: construyeron seis cabañas y refaccionaron instalaciones de servicios

= Foto: APN = 


Parque Luro es uno de los lugares turísticos pampeanos de mayor relevancia. Para revalorizar los espacios de importancia que tiene esta reserva, el Gobierno provincial agregó valor con la edificación de seis cabañas para alojar a turistas y la refacción de las instalaciones de servicios como el salón y sanitarios.

En el Parque Luro, el ministerio de Obras y Servicios Público intervino en la refacción del Salón de Usos Múltiples y construyó cabañas para alojamiento turístico. Las refacciones del salón incluyeron recambio de carpinterías, cambio de ubicación y cantidad de sanitarios interiores, con sus instalaciones correspondientes que contempla un patio de servicios, asador exterior, horno de barro, pérgola metálica y la construcción de seis cabañas, de las cuales cuatro son de dos dormitorios y otras dos de un dormitorio, con un total de 275 metros cuadrados cubiertos.

En el SUM se realizaron tareas de albañilería general, demoliciones y recambio de aberturas de sanitarios y cocina, muros divisorios de sanitarios y depósito, revestimientos y solados de baños, instalaciones sanitarias y eléctrica, pintura general interior y exterior, construcción en seco de tabiques divisorios de baños y depósito, herrería de pérgola y cerramiento de patio de servicio.

Estas tareas se perfeccionaron, con la ejecución de veredas exteriores, incorporación de paneles solares complementario del suministro eléctrico existente, redistribución de instalación eléctrica y sanitaria en sector de baños. Los desagües cloacales se conectaron a la cañería de desagüe existente, al igual que el suministro de agua fría y caliente. En cuanto a la seguridad de la edificación, se instaló un sistema de prevención y servicio contra incendios.

Mientras que las cabañas que fueron diseñadas separadas del terreno natural, mediante columnas metálicas para generar un menor impacto en el entorno, incluyeron tareas de bases, estructuras metálicas, cerramientos vía seca, instalaciones eléctricas, sanitarias y contra incendio. En las mismas se utilizó un sistema industrializado para la construcción, permitiendo la producción seriada, mayor velocidad de ejecución y facilidad de montaje en el sitio.


Related

Parque Luro 4654655293132926075

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item