Violencia en Rosario | Video: así fue la emboscada al policía asesinado frente a la sede de AIC

= Foto: WEB = 

Las imágenes fueron captadas por una cámara en el lugar y muestran como personas descienden de un vehículo rojo y ejecutan al empleado de la Agencia de Investigación Criminal al lado de su auto.  


Un policía fue asesinado a balazos cuando se hallaba en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad de Rosario y los investigadores intentan determinar si el ataque fue realizado por personas que se movilizaban en un auto color rojo que, tras concretar el crimen, huyeron del lugar a toda velocidad sin robarle nada, informaron esta tarde fuentes oficiales.

El hecho ocurrió esta tarde en las inmediaciones del edificio que está ubicado en la calle Lamadrid al 500, del barrio General Las Heras, y en el lugar trabajaba el fiscal de Homicidios de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien supervisaba los peritajes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el empleado policial estaba de civil en su automóvil, un Ford Fiesta color negro, cuando fue emboscado por personas que se movilizaban en un auto rojo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando el policía llegaba a la sede la AIC para tomar su guardia habitual.

Fuentes del caso dijeron que todo indica que quienes le dispararon fueron con la intención de buscarlo, ya que cruzaron el vehículo delante del de la víctima, bajaron y lo acribillaron.


Related

violencia 5882414888393790225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item