#TopRaceV6 | Josito fue amo y señor en San Jorge

= Foto: WEB = 

Josito Di Palma (Cronos) se quedó con las 2 finales que el Top Race V6 disputó en un complicado autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

El piloto arrecifeño, quien compite dentro del Octanos Competición, tuvo un excelente domingo y, en una pista muy complicada debido a la lluvia, logró vencer a sus rivales directos para irse como nuevo líder del campeonato.

En la carrera 1, Di Palma peleo mano a mano con Marcelo Ciarrocchi hasta el final de la misma y la parada en boxes fue clave.

El piloto de Almafuerte decidió cumplir con la detención durante la primera competencia y segundos después, Josito decidió hacer lo propio. Tras una buena recarga de combustible, fue el piloto del Octanos quien quedó como puntero hasta el final de la misma.

Marcelo Ciarrocchi y Facundo Aldrighetti (Lexus) completaron el podio.

Por su parte, Josito no tuvo problemas durante la segunda competencia y, ya con la detención cumplida, lideró de punta a punta hasta el cierre.

En los últimos segundos, tanto Marcelo Ciarrocchi como Facundo Aldrighetti se despistaron debido a la condición de pista pero no afectó al resultado final.

Di Palma fue ganador, Ciarrochi escolta y Diego Azar (Lexus) completó el podio tras arribar 3° en un fin de semana complicado para el bicampeón de la categoría.

Related

TopRaceV6 7303879842365843035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item