#Provinciales | Realicó será sede del Curso de Comercialización y Finanzas



Se invita a participar a los emprendedores este jueves a partir de las 14:00.

La Dirección de Microemprendimeintos y Micropymes del Ministerio de la Producción, continúa con el desarrollo a lo largo de la Provincia.del Curso sobre Comercialización y Finanzas en el marco del Programa Emprender La Pampa.

En esta oportunidad mañana jueves se realizará en la localidad de Realicó, en la sede del Centro Cultural desde las 14:00, para lo cual se convoca a las localidades de Rancul, Maissonave, Parera, Hilario Lagos, Alta Italia, Falucho, Adolfo Van Praet, Quetrequén, Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.

Este ciclo de capacitaciones gratuito está dirigido a toda persona que tenga un negocio en marcha radicado en la provincia de La Pampa y aquellas que tengan una idea o proyecto de negocio. 

La actividad se lleva a cabo conjuntamente con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de La Pampa en 10 localidades cabeceras, donde se convoca a las restantes.

El objetivo  es acompañar al emprendedor brindando información sobre las estrategias para promocionar los productos o servicios de un negocio; cómo crear y comunicar la propuesta de valor; cuáles son los canales de comercialización que se adaptan al producto o servicio; logística, distribución y packaging; servicios post-venta e importancia del registro de marca y propiedad intelectual.

Para más información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al teléfono fijo 2954-420414,  celular 2954 -640950 o vía mail a [email protected].

Related

Realicó 1202708100967944297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item