#TopRaceV6 | Ciarrocchi logró la pole en Paraná y se ilusióna con prenderse en el campeonato

= Foto: WEB = 

El piloto de Alma Fuerte se quedó con la clasificación en Paraná, haciendo la diferencia suficiente para asegurarse el primer lugar en la final de mañana. Lo escoltaron Facundo Aldrighetti y Tomas Cingolani.

Marcelo Ciarrocchi dominó por amplio margen la clasificación del Top Race V6, al establecer un tiempo de 1:30.981 y a pesar del sistema de recargo de tiempos para los mejores del campeonato, el piloto del equipo Lincoln se aseguró el mejor lugar de partida para mañana.

En el segundo lugar terminó Facundo Aldrighetti, con el Lexus, quedando a 626 centésimas. En el tercer lugar quedó Tomás Cingolani, con el Lexus, quedando a 891 centésimas.

Los protagonistas del campeonato se ubicaron cuarto y quinto respectivamente, en una clasificación complicada para ambos, donde Josito Di Palma quedó cuarto a 937 centésimas, donde en su último intento hizo un trompo, condicionando el último sector de la pista.

En el quinto lugar quedó Diego Azar, que se complicó en el final cuando venía en vuelta rápida y se lo encontró a Di Palma cruzado en la chicana. El bicampeón quedó a +1.098.

Completaron los diez primeros: Lucas Guerra, José Manuel Sapag, Norberto Grosso, Leandro Iglesias y Sami Mendaña.

La actividad continuará mañana con la final que se pondrá en marcha a las 11:25 hs, a un total de 35 minutos + 1 vuelta.


Related

Top Race V6 4347881364953606324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item