#TopRaceV6 | Ciarrocchi se llevó un triunfo accidentado en Paraná

= Foto: WEB = 

El cordobés de Alma Fuerte sumó su segundo triunfo de la temporada de manera contundente. Lo escoltaron Facundo Aldrighetti y Diego Azar.

Marcelo Ciarrocchi pudo congelar la carrera desde la partida, al llegar primera a la curva uno luego de una excelente largada. El que no podía hacer eso era Tomás Cingolani, quien largaba desde el segundo cajón y perdía varias colocaciones en el inicio.

La carrera se neutralizó rápidamente por el despiste de Kevin Felippo, a quien se le desprendió la rueda trasera derecha.

En ese relanzamiento se vendría el golpe de escena en la carrera, ya que llegando a la curva 2, Tomás Cingolani entra en trompo y quien venía detrás, Josito Di Palma lo esquiva pero en ese maniobra se toca con Ulises Campillay, quien se lleva la peor parte, ya que el Chevrolet Cruze dio varias vuelcos a raíz del toque.

La carrera se neutralizó nuevamente y Ulises Campillay fue rescatado por el cuerpo médico de la categoría, donde el parte médico del sanjuanino anunciaba que tenía traumatismos en la parte inferior, en su brazo y clavícula derecha. Luego sería trasladado a un centro médico de la capital entrerriana para hacer estudios más exhaustivos. Por su parte, Josito Di Palma presentaba daños en la parte frontal del Fiat y hacía abandono.

La carrera con las dos neutralizaciones tuvo un final  neto de velocidad de pocas vueltas, donde el intercambio importante se daba en el cuarto lugar, cuando Diego Azar lo superaba a su compañero José Manuel Sapag, luego de un exceso.

Segunda victoria de Marcelo Ciarrocchi, siendo escoltado por Facundo Aldrighetti y Diego Azar.

En el cuarto lugar terminó  Figgo Bessone y en el quinto lugar arribó José Manuel Sapag.

Completaron los diez primeros: Adrián Chiriano, Tomás Cingolani, Sami Mendaña, Leandro Iglesias y Norberto Grosso.

El campeonato es liderado por Diego Azar con 293 puntos, seguido por Josito Di Palma con 285 y en el tercer lugar se ubica Marcelo Ciarrocchi con 257 puntos.

La próxima competencia será el 19 de noviembre escenario a confirmar.


Related

Top Race V6 6443800884870038153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item