#TurismoNacional | Blotta, Coltrinari y Balerini fueron los vencedores de las series en El Calafate

= Foto: WEB = 

La divisional menor del Turismo Nacional desarrollaron sus tres series correspondientes, siendo vencedores Renzo Blotta, Francisco Coltrinari y Santino Balerini, siendo Coltrinari el ganador de la serie más rápida de la tarde.

Primera serie

El comodorense dominó de principio a fin con un ritmo veloz la primera serie de la tarde. De los contendientes al título, Nicolás Posco pudo avanzar luego de quedar quinto en la primera vuelta y pudo arribar como escolta. En el tercer lugar terminó Lucas Petracchini, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar finalizó Iñaki Beitia y en el quinto lugar arribó Juan Ignacio Canela, con el VW Gol.

Segunda serie

Francisco Coltrinari conquistó su primera serie dentro del historial de la clase 2, siendo más rápido que Blotta. En el segundo lugar terminó Alejo Cravero, con el Peugeot 208. En el tercer lugar finalizó Matías Signorelli, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar arribó el puntero del campeonato Thiago Martínez, superando en el final a Maximiliano Bestani, quien terminó en el quinto lugar.

El escolta del campeonato Pablo Ortega, tuvo una falla en el VW Gol y solamente pudo dar un giro en el parcial.

Tercera serie

Santino Balerini logró su primera victoria en series dentro de la clase 2. Después de una mala largada y caer al cuarto lugar, Balerini heredó en la tercera vuelta la punta de la serie, tras el toque entre Marcos Fernández, Gonzalo Antolín y Sebastián Pérez.

En el segundo lugar terminó Gonzalo Antolín, que a pesar del toque pudo seguir en pista. En el tercer lugar terminó Mariano Sala, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar finalizó Juan Martin Eluchans y en el quinto lugar finalizó Diego Casais, con el Peugeot 208.

La final será mañana a las 12:20 hs.


Related

Turismo Nacional 5040768314578395856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item