#TurismoNacional | #Clase3: Chapur, Domenech y Jakos fueron los vencedores en las series de El Calafate

= Foto: WEB = 


La divisional mayor del Turismo Nacional desarrolló sus correspondientes series, siendo los vencedores Facundo Chapur, Alfonso Domenech y Andrés Jakos, siendo la ganada por Domenech la más rápida ya que no hubo neutralizaciones.

Primera serie

Facundo Chapur se llevó una serie bastante movida en la mañana de El Calafate, donde pudo saltar del tercer lugar de partida al primero, superando en la partida a Leonel Pernia y después de la neutralización superar a Jonatan Castellano, que padecía una falla.

Del segundo para atrás hubo una pelea dirimida entre compañeros de equipo, donde Leonel Pernia tuvo dos contactos con Jonatan Castellano y terminar como escolta, mientras que el piloto de Lobería perdió muchas colocaciones. En el tercer lugar terminó Leandro Carducci, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Lucas Tedeschi.

Segunda serie

Alfonso Domenech se llevó el triunfo en la segunda serie, recuperándose de la largada, donde había perdido el lugar con José Manuel Urcera. Luego lo recuperaría en la curva 2 del circuito a raíz de superarlo por el interno y el toque de Fabián Yannantuoni sobre Urcera que casi lo hace entrar en trompo.

Finalmente como escolta José Manuel Urcera, seguido por Fabián Yannantuoni. En el cuarto lugar terminó Gastón Iansa, recuperando varias posiciones luego de largar desde el último lugar en la serie y en el quinto lugar arribó Santiago Mallo.

Tercera serie

En una serie accidentada, Andrés Jakos fue el vencedor en la última serie de la mañana. Un parcial que tenía como golpe de escena el toque de Matías Signorelli a Jerónimo Teti en la primera vuelta, que provocaría daños severos en el puntero del campeonato.

Luego sobre el final, Sebastián Gomez empezaba a tener problemas con la suspensión trasera del auto y generaría un toque en la segunda curva con Cristian Garbiglia y Matías Cohen generando el auto de seguridad.

Finalmente en el segundo lugar terminó Leonel Larrauri. En el tercer lugar terminó Agustin Herrera, seguido por Cristian Garbiglia y Matías Signorelli.

La final se pondrá en marcha a las 13:35 hs.


Related

Turismo Nacional 2216156786186859633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item