#MotoGP | Martin ganó el GP de Japón bajo un diluvio

= Foto: WEB = 


El piloto español logró su tercera victoria de la temporada en Motegi, bajo un diluvio que obligó a terminar con bandera roja. Completaron el podio Bagnaia y Marc Márquez.

Las condiciones climáticas y la falta de luz hicieron que en la vuelta 13 de 25 se colocará bandera roja y posteriormente se diera por concluida una carrera caótica del Moto GP en Motegi. El triunfo fue de punta a punta para Jorge Martin, que logró sumar la totalidad de los puntos otorgados el fin de semana y se pone a solo tres puntos de Francesco Bagnaia.

En el segundo lugar arribó el propio italiano, que se mantiene líder del campeonato pero a escasa diferencia. Marc Márquez logró subir por primera vez al podio en un gran competencia del español en la carrera de casa para la marca japonesa.

En el cuarto lugar terminó Marco Bezzecchi, con la Ducati del equipo VR46 y en el quinto lugar finalizó Aleix Espargaró, con la Aprilia oficial.

Completaron los diez primeros: Jack Miller, Augusto Fernández, Fabio Di Giannantonio, Raúl Fernández y Fabio Quartararo.

El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 319 puntos, seguido por Jorge Martin con 316 puntos y en el tercer lugar está Marco Bezzecchi con 265 puntos.

La próxima competencia será del 13 al 15 de octubre en Indonesia.

Related

polideportivo 2725610293874321753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item