La prensa no lo sabía, pero Meryl Streep lleva 6 años separada

= Foto: WEB = 

Lo reveló el portal Page Six mientras la actriz todavía se encontraba en España donde acudió a recibir el premio Princesa de Asturias.


El diario estadounidense Page Six  comunicó formalmente en las última horas la separación de  Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer.Lo que llamó la atención fue el tiempo que llevan cada uno por su lado.

"Llevan separados más de seis años, y aunque siempre cuidarán el uno del otro, han escogido caminos distintos", comunicaba un portavoz a la publicación.


La noticia ha causado sorpresa, especialmente porque la pareja estaba considerada una de las más sólidas del ambiente y año tras año aparecían en las listas sobre las parejas más duraderas de Hollywood.

Streep y Gummer se casaron en 1978, poco tiempo después de que el hermano de ella, también artista los presentase. Ella había mantenido una relación con el también actor John Cazale, que fue diagnosticado con cáncer de pulmón y falleció en 1978.


Tras la muerte de Cazale, la actriz abandonó la casa que compartían, muy afectada.  Gummer, amigo de su hermano, le  ofreció su departamento en Nueva York, ya que el escultor viajaba mucho por trabajo y lo tenía vacío.

Streep y Gummer son padres de Henry, de 43 años, Mamie, de 40 (The good wife), Grace, de 37 (American Horror Story), y Louisa Jacobson, de 32 (La edad dorada). Todos han seguido con la tradición artística familiar: Henry es cantautor y las tres hijas han probado suerte en el mundo de la interpretación.

En 2018, último año en que la actriz y Gummer fueron vistos juntos, ella dio una entrevista a la revista Vogue en la que dio las claves de una vida en común feliz, que, sin embargo, ha llegado a su fin.

"Buena voluntad y voluntad y ceder, así como callarse de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación. Pero tengo una necesidad primaria de trabajar y crear lazos de amor en mi vida".

Related

Sociedad 133582875646782563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item