Regional Amateur: nuevo desafío para los pampeanos

= Foto: APN = 

Con el apoyo económico y logístico del Gobierno provincial, ocho clubes iniciarán el fin de semana próximo su participación en el campeonato que organiza el Consejo Federal de Fútbol y que es clasificatorio para el Federal A.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, confirmó que el Gobierno provincial dispondrá ayuda económica para todos los participantes durante la primera fase del torneo y que la misma se duplicará para quienes sigan en carrera.

A su vez, valoró la presencia en uno de los clubes participantes -Costa Brava- de Marcos Gelabert, ex futbolista profesional en la Argentina y Europa, quien “ahora está aportando su experiencia para el desarrollo de la disciplina en La Pampa".

Acompañaron el lanzamiento oficial los presidentes de las ligas Cultural, José Clemente, y Pampeana, Luis Ovín, el vocal del Consejo Federal, Alfredo Iturri, además de dirigentes de los clubes y los futbolistas Leo Bonivardo (Costa Brava), Juan Ayende (Belgrano), Benjamín Portillo (All Boys), Roberto Cobos (Racing), Agustín Maciel (Intendente Alvear), Franco Langhoff (General Campos), Fernando Perujo (Estudiantil), y Tobías Rosa (Winifreda).

El torneo

Los pampeanos integrarán las zonas 1 y 2 de la región Bonaerense Pampeana Sur.

En la 1 All Boys, Belgrano, Racing y Estudiantil de Castex, y en la 2 Deportivo Winifreda, Campos de Acha, Costa Brava y Alvear FBC.

La TV Pública Pampeana televisará al menos un partido por jornada. El fin de semana, será Belgrano – All Boys, que se jugará el sábado desde las 20:00.
 

Related

Torneo Regional Amateur 328890824814223474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item