#Mercados | El dólar "blue" perforó el piso de los $1.000 y cerró a $980
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2023/10/blog-post_26.html?hl=en
La moneda informal estadounidense cayó $20 este jueves en relación al cierre del miércoles. El MEP bajó a $862,61 y el Contado con Liquidación (CCL) a $872,51.
El dólar blue operó este jueves a $980, con una baja de $20 con relación a la víspera, mientras las opciones financieras revierten la suba inicial y también muestra tendencia bajista.
El MEP cayó a $862,61 y el Contado con Liquidación (CCL) a $872,51 (siempre dependiendo del bono con el que se realice la operación).
El valor oficial permanece en $ 365,50, mientras que el dólar mayorista sigue en $350, y el Tarjeta y el Ahorro cotizan a $ 735,44.
La cotización del dólar observó un cambio de tendencia pasadas las elecciones por un cambio en la composición de carteras al alejarse el riesgo de una dolarización.









Post a CommentDefault CommentsFacebook Comments