#Córdoba | Lo mataron de un tiro en la cabeza frente a sus hijos para robarle la camioneta

= Foto: Cadena3 = 


El brutal asalto ocurrió en las primeras horas de este lunes en barrio Comercial. La víctima estaba por llevar a los chicos al colegio. No hay detenidos.


La inseguridad volvió a cobrarse una vida en la ciudad de Córdoba. En la madrugada de este lunes, minutos después de las 7, un contratista fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le quisieron robar su camioneta Toyota Hilux. El violento asalto se registró en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Carlos Luna, de 56 años. 

De acuerdo a lo que apuntaron fuentes policiales, minutos después de las 7, Luna estaba sacando su camioneta de su casa ubicada en calle Ischilín al 6200 cuando aparecieron los delincuentes. Junto al hombre estaban sus hijos (una tiene 15 años), ya que los estaba por llevar al colegio.

Según contarían luego los chicos, aún en estado de shock, mediante amenaza de arma un ladrón se subió en la parte trasera del habitáculo e intentó sustraer la camioneta. Luego se sumaron tres delincuentes, hubo un forcejeo y uno disparó. La bala impactó a la altura de la nuca de Luna.

Una vecina dijo a Cadena 3 que como la ambulancia se demoraba en llegar, el hombre debió ser trasladado en un móvil policial a un centro de salud. Si bien alcanzó a ser internado en el Hospital Príncipe de Asturias, murió a los pocos minutos.

Los asaltantes huyeron sin lograr su cometido. Hasta el momento no hay detenidos.

Por su parte, la nuera del hombre asesinado reafirmó en Cadena 3 que lo mataron delante de sus tres hijos.

Consultada sobre si el intento de robo fue un hecho premeditado, indicó que unos vecinos revelaron que los delincuentes estaban escondidos esperando que Luna saque la camioneta.


Related

Sociedad 8519133357587154143

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item