El Gobierno aumentó a $731 los dólares Qatar, tarjeta y solidario

= Foto: WEB = 


La AFIP unificó en 100% los impuestos que pesan sobre la compra del billete y los gastos en el exterior. La resolución se da cuando el blue se acerca a los $1000.

La AFIP unificó los adelantos impositivos que pesan sobre la compra de dólares mediante la resolución 5430, publicada en el Boletín Oficial.

Así, encarece desde hoy el acceso a los llamados dólares solidario o ahorro; tarjeta y Qatar. Con el oficial sin impuestos en 365,50, esos tipos de cambio quedan en $731.

El dólar oficial más impuestos tiene ahora un recargo del 100% sea para la compra como para los gastos en el exterior que se realicen con tarjeta de crédito o débito.

Eso surge de sumar el Impuesto País (30%) más las percepciones de 45% por el impuesto a las Ganancias y otro 25% a cuenta de Bienes Personales, que desde hoy se aplica tanto para el solidario, el tarjeta y el Qatar.

El dólar ahorro o dólar solidario

Es el dólar que incluía el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales. Era el dólar más barato del mercado.

El dólar turista o tarjeta

Se trata del Dólar minorista que hasta ayer incluía un 30% del Impuesto PAÍS, y una percepción del 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales para consumos con tarjetas en el exterior de hasta US$ 300 por mes.

Dólar Qatar

Se trata del valor que se utiliza para las compras con tarjetas en el exterior, cuando la persona tiene consumos mensuales superiores a los US$300 / Ayer cerró en $661.


Related

unificó 2522600806157392918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item