Mercados | Por la incertidumbre en el mercado del dólar "blue", no hubo precio de referencia

= Foto: WEB = 


La divisa norteamericana abrió la jornada del jueves a $900, aunque algunas operaciones se realizaron a $980 o por encima de ese valor.

A dos días de la elección presidencial, los dólares financieros cotizaron con subas y se distanciaron del "blue", que retrocedió a $900 y se mantuvo sin operaciones, en una plaza cambiaria marginal que está paralizada.

El precio de $900 es casi testimonial, ya que prácticamente no hubo operaciones con el blue, explicaron especialistas en el mercado cambiario a la agencia NA.

El dólar "Contado con Liquidación" (CCL) -que utilizan las empresas para girar divisas al exterior- y el MEP subieron en una jornada marcada por la continuidad de la baja del blue y de los allanamientos en la city porteña.

Se trata, además, de un día clave dado que es el último en el que se puede dolarizar carteras previo a las elecciones (si se hace el viernes, se deberá enfrentar el cierre de la operación luego de los comicios).

En ese marco, el dólar CCL sube $11,3 hasta los $959,97. La brecha cambiaria con el oficial se ubica en 174,2% y la diferencia con el "blue" es de $60, le saca esa diferencia al informal.

Por su parte, el dólar MEP sube $24,9, hasta los $909,67. Así, este dólar bursátil queda $9,9 por arriba del blue y el spread con el tipo de cambio oficial se ubicó en 159,83%.



Related

Política 2369796511493888789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item