Jennifer López vendió su mansión de Bel Air en 34 millones de dólares

= Foto: WEB = 


Tiene hasta un cine para 100 personas y allí vivió la actriz en el breve interregno de soltería, entre que se separó del  exjugador de béisbol Álex Rodríguez y se reencontró con Ben Affleck.


Jennifer López  vendió su mansión de Bel Air  en la que vivió brevemente  cuando se separó de Alex Rodríguez y antes de reencontrarse con su actual marido, el actor Ben Affleck.


La casa está en uno de los mejores lugares de la ciudad. Bel-Air es un barrio residencial lujoso en Los Ángeles, California, ubicado a unos 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. 

La elegante comunidad fue fundada por Alphonzo E. Bell en 1923 y formaba parte del llamado "Golden Triangle" ("Triángulo dorado") junto con Beverly Hills y Holmby Hills.

El terreno cuenta con una enorme mansión principal que consta de nueve dormitorios, 13 cuartos de baños, una piscina, una sala de proyección con capacidad para 30 personas más un anfiteatro adicional con capacidad para 100 personas, un gimnasio totalmente equipado, así como una casa más modesta para huéspedes.


Numerosas personalidades viven en Bel-Air. Entre ellas Shakira, Thalía, Taylor Swift, Mariah Carey, Kim Kardashian, Lana Del Rey, Lady Gaga, Avril Lavigne y  Elon Musk.

 El expresidente Ronald Reagan pasó los últimos días de su vida en la St. Cloud Road número 668 , ubicación de una vivienda que antiguamente  figuraba  en el 666, pero se cambió para no unir el nombre del que había sido el jefe de Estado con un nùmero que algunos consideran satánico.

Ben Affleck se deshizo de su anterior casa práticamente al mismo tiempo que se casaba con la artista, así como que entre ambos gastaron cerca de 60 millones de dólares en la increíble casa en la que hoy en día viven en Beverly Hills tras una ardua búsqueda en la que desecharon varias casas por no cumplir con todos sus requisitos.

Los corredores inmobiliarios dicen que JLo hizo un buen negocio porque había comprado la casa en 2016 en 28 millones y logró venderla en 34, aunque aceptan que a principios de este año podría haber conseguido 40 o 42 millones. 


Related

Sociedad 8580506500769886852

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item