#Polémica | Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas tras el escándalo del yate

= Foto: WEB = 


Lo hizo luego de haber dado un paso al costado como jefe de Gabinete de la provincia y de que el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, lo planteara en el debate.

Martín Insaurralde renunció a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora en la boleta de Unión por la Patria luego de que se filtraran fotos suyas en un viaje por el Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

Así lo confirmaron fuentes del entorno del exfuncionario a Noticias Argentinas. Lo hizo luego de haber dado un paso al costado como jefe de Gabinete de la provincia, y lo habría hecho argumentando evitar afectar al espacio político en el proceso electoral.

Tras el debate presidencial en Santiago del Estero, el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, aseguró que el referente kirchnerista no debía competir como concejal en el partido ubicado al sur de la provincia.

"Cometió un grave error, renunció a su cargo y debe renunciar a su candidatura", expresó el tigrense.

Insaurralde encabezaba la lista de candidatos a concejales de Lomas de Zamora, pero tras la viralización de fotos y videos suyos de vacaciones en un lujoso yate junto a Sofía Cleri, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia optó por no competir por la nómina del presidente de la Legislatura provincial, Federico Otermín, que compite para sucederlo.

Su nombre en la lista comprometía no solo la performance de Otermín en Lomas sino también la del gobernador Axel Kicillof en la provincia así como también la elección de Sergio Massa, quien aspira conseguir un lugar en el balotaje el 22 de octubre. 

Related

yate 6364933505072555775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item