#CopadelaLiga | Operaron con éxito al "Changuito" Zeballos: tendrá seis meses de recuperación

= Foto: WEB = 


El futbolista, de 21 años, sufrió una grave lesión el pasado 10 de octubre en la derrota 4-3 del "Xeneize" ante Belgrano. 


El delantero de Boca Exequiel Zeballos fue operado hoy con éxito de su lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha, y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

El atacante de 21 años fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa durante la mañana de este lunes en una clínica porteña.

El "Changuito" podría volver a las canchas recién a mediados del próximo año, ya que tendrá una recuperación que demanda entre seis y ocho meses.

El atacante atraviesa las consecuencias de la dura lesión que sufrió en la derrota 4-3 del "Xeneize" ante Belgrano en Córdoba, cuando en la disputa de la pelota con un defensor del "Pirata" el oriundo de La Banda cayó fuera del campo de juego revolcándose del dolor.

Esta es la tercera lesión grave que sufre Zeballos en su carrera y la segunda en un año, ya que en agosto de 2022 sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina.

La lesión marginó al delantero del resto de la temporada.


Related

recuperación 4287019575215217109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item