Broma inoportuna | Un periodista se burló de la lesión del “Changuito” Zeballos en vivo

= Foto: WEB = 

Daniel Arcucci, de F90 en ESPN, realizó un inoportuno comentario en el programa cuando “disputaba” una pelota con Ruggeri. Boca respondió con un comunicado  


El periodista deportivo Daniel Arcucci realizó este miércoles una inoportuna broma en el programa F90 de ESPN al referirse a la lesión del jugador de Boca  “Changuito” Zeballos.

El periodista se encontraba jugando y disputando una pelota con el “Cabezón” Ruggeri cuando dijo: "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos”.


Ezequiel Zeballos salió lesionado en el partido ante Belgrano y este miércoles Boca confirmó la gravedad de la lesión, la cual es rotura de ligamentos cruzados y meniscos.

Tras el desafortunado momento, el periodista se retractó y pidió perdón tanto al jugador como a los que se sintieron perjudicados.

La “broma” de Arcucci generó una gran repercusión en las redes sociales.


Tras esto, Boca lanzó un comunicado repudiando la situación.

“El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa “F90" del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: “Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos…”, comenzó el comunicado del club.

"Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol", continuó. 

"¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil", finalizó el comunicado de Boca.



Related

Noticias 7863404124488519577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item