#CopadelaLiga | Godoy Cruz e Instituto empataron en Mendoza

= Foto: WEB = 


Hubo paridad en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz empató 1-1 con Instituto, en condición de local, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2023 y no pudo quedar a un punto de Racing, líder de la Zona 2.

En el partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Jonás Acevedo abrió la cuenta para la “Gloria” a los 28 minutos de juego pero, a los 11 del complemento, Tadeo Allende empató el encuentro.

El equipo de Daniel Oldrá, que quedó en el quinto puesto con 9 unidades, continuará su camino en el torneo cuando visite a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Por el lado de los de Diego Dabove, recibirán a Gimnasia de La Plata en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.

Corrían los 28 minutos de juego cuando Jonás Acevedo adelantó a Instituto de Córdoba en el marcador. Tras una pérdida de Roberto Fernández en el círculo central, Adrián Martínez lideró la contra de la “Gloria” y, entrando al área tombina, abrió a la izquierda para el ex Huracán que la adelantó con un toque y le reventó el arco al arquero Diego Rodríguez para poner el 1-0 en suelo cuyano.

Ya en la segunda parte, a los once minutos, el “Tomba” llegó al empate en una jugada iniciada por Lucas Arce que, en el círculo central, metió el pase filtrado a Tadeo Allende que se encontraba a pasos de la medialuna del área cordobesa. El goleador del equipo mendocino recibió, se llevó la pelota para la izquierda y sacó un cañonazo que se coló en el ángulo derecho del arquero Manuel Roffo que no pudo evitar el gol de Godoy Cruz de Mendoza.

= SINTESIS =

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Agustín Guillén; Roberto Fernández, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Enzo Gaggi, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Jonás Acevedo, Nicolás Linares, Matías Romero, Gastón Lódico; Braian Cuello y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.
  • Gol en el primer tiempo: 28m. Jonás Acevedo (I).
  • Gol en el segundo tiempo: 11m. Tadeo Allende (GC).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Daniel Barrea por Enzo Gaggi (GC); 15m. Gabriel Graciani por Matías Romero (I) y Santiago Rodríguez por Braian Cuello (I); 30m. Roberto Bochi por Gastón Lodico (I) y Sebastián Corda por Lucas Rodríguez (I); 32m. Claudio Valverde por Bruno Leyes (GC) y Enzo Larrosa por Salomón Rodríguez (GC); 37m. Luciano Aued por Jonás Acevedo (I).
  • Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • VAR: Luis Lobo Medina.

Related

Noticias 3539270378873710132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item