#CopadelaLiga | San Lorenzo empató con Platense y no se baja de la pelea para entrar en la Libertadores

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  Fue por 1 a 1 con un empate milagroso en el final del partido del paraguayo Adam Bareiro.

San Lorenzo, que sigue con una racha negativa de nueve partidos sin poder ganar, empató 1 a 1 con Platense como local con un tanto en el cierre del partido de Adam Bareiro por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene a un punto de entrar a la Copa Libertadores.

A los 25 minutos del primer tiempo, Nicolás Castro le entró muy fuerte a Nahuel Barrios cerca del lateral, con un planchazo a la rodilla, y el árbitro Silvio Trucco le mostró la roja. No obstante se revisó la jugada en el VAR y el juez decidió quitarle la expulsión.

Cuando el partido parecía un empate clavado en cero, Ronaldo Martínez sacó un taco que dejó quieta a la defensa de San Lorenzo y Lucas Ocampo, que ingresó con mucha movilidad, le puso una pelota magistral a Zalazar, quien la clavó al ángulo, imposible para Augusto Batalla.

En el último minutos antes del tiempo adicionado, Agustín Hausch desbordó por derecha ante una dura marca de Platense y sacó un centro casi contra la línea de fondo que cabeceó Bareiro en el área chica para el empate de San Lorenzo.

- SÍNTESIS -

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Carlos Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Ruben Darío Insua.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Juan Infante, Gastón Suso, Ignacio Vázquez; Franco Díaz, Nicolás Castro, Leonel Picco; Ciro Rius, Ronaldo Martínez, Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.
  • Goles en el segundo tiempo: 34m Maximiliano Zalazar (P); 45m Adam Bareiro (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m Iván Leguizamón por Giay (SL); 17m Maximiliano Zalazar por Rius (P); Gonzalo Valdivia por Marcich (P); Lucas Ocampo por F. Díaz (P); 31m Iván Rossi por Castro (P); 40m Miguel Jacquet por R. Martínez (P); 42m Agustín Hausch por Girotti (SL); Gonzalo Maroni por C. Sánchez (SL).
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • VAR: Andrés Merlos.

Related

San Lorenzo 1195642208336229022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item