#Elecciones2023 | Bullrich apoyará a Milei: "Ratificamos los valores del cambio y la libertad"

= Foto: WEB = 


La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa".


La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a no votar al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el próximo balotaje y le hizo un guiño al libertario Javier Milei.

"La urgencia nos interpela a no ser neutrales", argumentó la expostulante presidencial de Juntos por el Cambio, al tiempo que aclaró que no se debe "iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa".

En conferencia de prensa junto a ex compañero de fórmula, el radical Luis Petri, Bullrich remarcó: "Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor Gobierno de la historia".

Video de la conferencia (gentileza Telefe)


Respecto al apoyo del libertario Javier Milei, Bullrich admitió: "Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente".

"La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender", subrayó.

También hizo mención a la reunión que mantuvo el martes por la noche con el libertario y el expresidente Mauricio Macri, que generó tensiones al interior de Juntos por el Cambio: "Nos perdonamos mutuamente".

Previo a la declaración, la exministra y el ex mandatario se reunieron con la mesa chica del PRO en la casa de Bullrich, en el barrio porteño de Palermo: allí estuvieron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y su sucesor, Jorge Macri.

La publicación de Javier Milei en Twitter

Luego de las declaraciones emitidas este mediodía del miércoles por Bullrich, el candidato presidencial publicó un foto en sus redes, en la que se observa un león (que representa al líder de la Libertad Avanza) abrazado a un pato (que representa a la presidenta del PRO).


Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la publicación de Milei y los usuarios apoyaron el posteo. Otros, no tardaron en reaccionar con memes.


Related

reunión 3137502826132929949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item