#Elecciones2023 | Patricia Bullrich: "Nos vamos a liberar de esta mafia de una vez y para siempre"

= Foto: WEB = 


La candidata presidencial por Juntos por el Cambio remarcó, en el primer cierre de campaña, su mayor poder parlamentario al que tuvo Mauricio Macri. Además realizó duras críticas a Sergio Massa. 


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, pronunció este lunes un fuerte discurso contra el presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, al sentenciar que el país se va "a liberar de esta mafia de una vez y para siempre".

Así se expresó, durante el primer cierre de campaña en el barrio porteño de Belgrano.

"No vamos a permitir que la Argentina siga secuestrada por esta mafia. Nos vamos a liberar de esta mafia de una vez y para siempre. Se robaron todo. Así estamos los argentinos. Nos quisieron destruir, ¿Pero qué pasó? No pudieron", lanzó Bullrich ante una plaza colmada de militantes de JxC. .

En esa línea, continuó: "Acá estamos de pie como una fuerza política capaz de transformar el país de una vez y para siempre.

Estamos frente a una oportunidad histórica: es la primera vez que el cambio es mayoría en 40 años de democracia. Ustedes saben que ellos tuvieron más fuerza nos hicieron la vida imposible".

Para Bullrich, Juntos por el Cambio tendrá, en el caso de ganar los comicios, un volumen político superior comparado con el período que le tocó gobernar al ex presidente Mauricio Macri y enumeró: "Ahora la fuerza la tenemos nosotros con 500 intendentes, mayorías parlamentarias... No salimos de un repollo".


"Salimos de la lucha constante y permanente. Ahora somos más que cuando fuimos gobierno. No nos vamos a dejar correr ni un milímetro del gobierno que vamos a arrancar el 10 de diciembre", esbozó la ex ministra de Seguridad que estuvo acompañada por el candidato de la fuerza a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Related

Política 422125629656684260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item