#F1 | Verstappen llegó a las 50 victorias en Austin

= Foto: WEB = 

El neerlandés sumó un nuevo triunfo en la máxima, siendo escoltado por Lewis Hamilton y Lando Norris.

Max Verstappen llegó a las 50 victorias dentro de la Fórmula 1 con el triunfo obtenido en Austin. Una victoria trabajaba, ya que partió desde la sexta colocación y pudo llegar al liderazgo en la vuelta 28, al superar a Lando Norris, quien había dominado hasta ese momento el Gran Premio.

La última parte de Mercedes fur superlativa con Lewis Hamilton, que lo pudo superar en la vuelta 49 a Lando Norris y acortar la distancia a menos de dos segundos con respecto a Max Verstappen, lo que muestra la mejora notoria que se dio este fin de semana con el piso nuevo que estrenaron este fin de semana.

En el tercer lugar terminó Lando Norris, que fue elegido el piloto del día, ante un inicio sorprendente al superar en la partida a Leclerc para ser líder y aguantar al tren veces campeón del mundo Verstappen casi media carrera.

Para Ferrari fue un fin de semana de mayor a menor, terminando Carlos Sainz en el cuarto lugar como el mejor exponente y Charles Leclerc, quien había sido el poleman y una vez más la estrategia lo relegó al sexto lugar. Entre medio de ellos terminó Sergio Pérez que pudo avanzar y sigue manteniendo el segundo lugar del campeonato.

Completaron los diez primeros: George Russell, Pierre Gasly, Lance Stroll y Yuki Tsunoda.

La próxima competencia será del 27 al 29 de octubre en México.


Related

polideportivo 211582551518116806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item