JLo y Ben Affleck volvieron a pelearse en el auto

= Foto: WEB = 


La pareja, que tuvo un intervalo de casi 20 años y después selló su amor con un espectacular casamiento, ha tenido varios enfrentamientos.

Perseguidos por una nube de fotógrafos cada vez que deciden salir de su casa para caminar, ir al supermercado o pasear un ratito, Jennifer López y Ben Affleck no se pueden dar el "lujo" de discutir tranquilos como lo hacen otras parejas.


Fue en el pasado mes de mayo cuando fueron captados en público protagonizando incómodas situaciones que acrecientan los rumores de una crisis . 

Ese mes y según las imágenes de video a las que pudo acceder el periódico  Daily Mail, el actor y la protagonista de "La madre",  fueron vistos cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y entablaron una acalorada conversación. 

Ahora se produjo una escena idéntica pero esta vez tiene un condimento especial y el el encuentro que tuvo Ben hace unos días con su ex, Jennifer Garner. En esa ocasión fueron fotografiados dentro del vehículo de él, relajados e intercambiando abrazos.

Pero volviendo a las últimas horas , las imágenes que trascendieron la muestran a JLO muy seria y aparentemente enojada y a Ben Affleck gesticulando como si estuviera indignado.

Todavía no se han cumplido dos años del postergado matrimonio que reunió en una fiesta interminable a lo más granado de Hollywood.

Ellos dicen que la relación sigue viento en popa pero tratándose de esta clase de celebridades,nunca se sabe.

Related

Sociedad 7476608166830526834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item