#Internacionales | Asesinaron a Shani Louk, la joven alemana que Hamas exhibió en una camioneta tras secuestrarla

= Foto: WEB = 


Lo informó el presidente de Israel, Isaac Herzog. Aún no logran hallar el cuerpo. Fue raptada de un festival de música el 7 de octubre.

La madre de la joven alemana con doble nacionalidad israelí Shani Louk, secuestrada en territorio israelí por Hamas el sábado 7 de octubre tras el ataque aéreo en una fiesta electrónica, informó que su hija había muerto.

Las declaraciones de la madre de la joven fueron luego de que el presidente israelí, Isaac Herzog, confirmara la muerte de la joven de de 22 años, secuestrada el 7 de octubre por Hamas en una fiesta.  

"Su cráneo fue encontrado", dijo el mandatario israelí en diálogo con el periódico Bild. Y agregó: "Estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras la atacaban, torturaban y mataban. Es una gran tragedia y ofrezco mi más sentido pésame a la familia".

"Desafortunadamente recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva", dijo la madre de la joven, Ricarda Louk, en una entrevista con los canales de televisión alemana RTL y NTV.

Ricarda Louk aseguró que así se lo comunicó el ejército israelí durante la madrugada de este lunes, aunque precisó que el cuerpo de su hija todavía no ha sido encontrado.

Sin embargo, detalló que hallaron una astilla de un hueso del cráneo y se había tomado de ella una muestra de ADN, según informó la agencia de noticias Europa Press.

La historia de Shani Louk llamó la atención mundial luego de que su madre la identificara en un cruel video de Hamas por su tatuaje, donde el grupo terrorista exhibía el cuerpo de la joven boca abajo e inconsciente, lo que despertó la incógnita si aún vivía.

En un principio, la familia de Shani Louk supuso que había resultado gravemente herida, pero que estaba viva y se encontraba en la Franja de Gaza, donde supuestamente había recibido tratamiento médico en un hospital palestino.

La familia ha estado haciendo campaña por la liberación de todos los rehenes desde el ataque.

La madre de Shani pidió a las autoridades alemanas que "no discutieran sobre la responsabilidad", pero que "sacaran" a la joven de Gaza y la devolvieran a casa.

La madre supone que su hija lleva muerta desde el 7 de octubre, como consecuencia de un posible disparo en la cabeza durante el ataque de Hamas.

La familia considera que Shani fue asesinada en el festival de música electrónica en el desierto israelí del Naguev. Según el informe, fotos y videos que circulaban por Internet mostraban el cadáver de la joven en una camioneta.

Shani Louk era de nacionalidad alemana e israelí y en varias ocasiones visitó a sus abuelos en Ravensburg, en el estado federado de Baden-Wurtemberg.

Durante el ataque de Hamas, más 1.400 personas murieron y más de 230, entre israelíes y extranjeros, fueron capturadas como rehenes.

Según fuentes militares, 40 personas siguen desaparecidas desde el ataque. Debido al estado de muchos de los cadáveres, aún no se ha completado la identificación.

En respuesta, Israel bombardea Gaza, que se encuentra bloqueada y prácticamente sin suministros de energía, internet ni agua potable.

Los corredores humanitarios se encuentran obstruidos y la ayuda ingresa a cuentagotas.

Debido a los bombarderos israelíes, más de 8.300 gazatíes murieron, entre los que se cuentan mujeres, niños y ancianos.


Related

terrorismo 4519593126997004462

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item