#MotoGP | Triunfo vital para Bagnaia en el GP de Indonesia

= Foto: WEB = 


El italiano avanzó desde el 13° lugar de partida y se llevó el triunfo en Mandalika que lo devuelve al liderazgo del campeonato. Jorge Martin tuvo una caída y posterior abandono que lo relega en el certamen.

Rápida fue la reacción y recuperación de Francés Bagnaia y el equipo Ducati ante las dificultades que se presentaban en el circuito de Mandalika, donde el sábado había perdido el liderazgo del campeonato en manos de Jorge Martin.

Con un avance notable, el campeón volvió al triunfo luego de cinco competencia y así recupero el liderazgo del campeonato tras el abandono de Jorge Martin.

En el segundo lugar terminó Maverick Viñales, con la Aprilia. Fabio Quartararo se subió al último escalón del podio con la Yamaha. En el cuarto lugar arribó Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del equipo Gresini y en el quinto lugar terminó Marco Bezzecchi, con la Ducati del equipo VR46.

Completaron los diez primeros: Brad Binder, Jack Miller, Enea Bastianini, Alex Rins y Aleix Espargaró.

El campeonato volvió a ser liderado por Francesco Bagnaia con 346 puntos, seguido por Jorge Martin con 328 puntos (18 de diferencia) y en el tercer lugar Bezzecchi con 283 puntos ( 63 de diferencia).

La próxima fecha será del 20 al 22 de octubre en Phillip Island.

Final- GP de Indonesia – Moto GP




Related

polideportivo 5324420025344563534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item